X SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE SEGURIDAD ELÉCTRICA

PRESENTACIÓN

El Simposio Internacional sobre Seguridad Eléctrica se lleva a cabo todos los años en un país diferente de Latinoamérica. En 2018 se realizará en Belo Horizonte, Brasil, con la co-organización de la AISS[1], CIER, CEMIG[2], ABRADEE[3], AMES[4], AMIMT[5] y apoyo institucional del BRACIER. El propósito del evento es una puesta a punto en seguridad laboral a partir conferencias, experiencias e información de primera mano a cargo de expositores nacionales e internacionales de Europa, Sudamérica, Centroamérica y El Caribe.

OBJETIVOS

  • Generar un espacio para compartir información, conocimientos y experiencias con el objetivo de promover la seguridad eléctrica en el trabajo.
  • Desarrollar redes de profesionales e instituciones a través de la cooperación, alianzas y fortalecimiento de relaciones personales.
  • Ofrecer un ámbito de discusión sobre estrategias, prácticas, conocimientos y experiencias que permitan su aplicación inmediata.

DIRIGIDO A

Altos directivos de empresas e instituciones nacionales internacionales de energía, asociaciones civiles dedicadas a los temas de seguridad en el trabajo, autoridades nacionales, instituciones de fiscalización, técnicos y profesionales en seguridad, trabajadores de la industria y sindicatos, prevencionistas consultores, educadores, fabricantes e importadores, personas interesadas en la seguridad eléctrica.

IDIOMA

El idioma oficial del simposio será el español y portugués. Se dispone para el día 28 de mayo traducción del portugués - alemán - portugués.

[1] Asociación Internacional de la Seguridad Social, Comité Internacional para la Electricidad, Gás y Agua

[2] Compañía Energetica de Minas Gerais

[3] Asociación Brasileña de Distribuidores de Energía Eléctrica

[4] Asociación Mineira de Ingeniería en Seguridad

[5] Asociación Mineira del Medicina del Trabajo 

UBICACIÓN

Auditorio CEMIG

Avenida Barbacena, 1200,  Santo Agostinho - Belo Horizonte - Minas Gerais 

30190-131